El presente Aviso Legal regula el uso del servicio del portal de Internet que SecretariaDirecta.com pone a disposición de los usuarios de Internet.

SecretariaDirecta.com es una firma independiente dedicada al servicio de atención telefónica.

SecretariaDirecta.com no percibe remuneración económica alguna de los usuarios por acceder a este portal, si bien, determinados servicios son exclusivos para nuestros clientes y su acceso se encuentra restringido.

La utilización del Portal atribuye la condición de usuario del mismo (en adelante, el 'Usuario') e implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en este Aviso Legal, siendo responsabilidad del Usuario leer atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el Portal, ya que éste y sus condiciones de uso recogidas en el presente Aviso Legal pueden sufrir modificaciones.

Algunos servicios del Portal pueden estar sometidos a condiciones particulares, reglamentos e instrucciones que, en su caso, sustituyen, completan y/o modifican el presente Aviso Legal y que deberán ser leídas por el Usuario antes de utilizar el servicio correspondiente.

La prestación del servicio del Portal tiene una duración limitada al momento en el que el Usuario se encuentre conectado al Portal o a alguno de los servicios que a través del mismo se facilitan.


PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Los contenidos del Portal - en adelante, los 'Contenidos' - (p.ej. textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente) son propiedad intelectual de SecretariaDirecta.com o de terceros, sin que puedan entenderse cedidos al Usuario ninguno de los derechos de explotación sobre los mismos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso del Portal.

Las marcas, nombres comerciales o signos distintivos y las patentes son titularidad de SecretariaDirecta.com o terceros, sin que pueda entenderse que el acceso al Portal atribuya ningún derecho sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos.

El Usuario deberá usar correctamente el Portal de conformidad con la Ley y el presente Aviso Legal. En caso de incumplimiento, el Usuario responderá de cualesquiera daños y perjuicios pudiera causar.

En particular, el Usuario deberá abstenerse de utilizar los Contenidos del Portal para, entre otras acciones:

1. Reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición, comunicar públicamente, transformar o modificar los mismos, salvo en los casos autorizados en la ley o expresamente consentidos por SecretariaDirecta.com o por quien ostente la titularidad de los derechos de explotación en su caso.

2. Extraer y/o reutilizar la totalidad o una parte sustancial de ellos, así como de las bases de datos que SecretariaDirecta.com ponga a disposición de los Usuarios.

3. El Usuario deberá registrarse previamente para utilizar ciertos servicios o solicitudes dirigidas a SecretariaDirecta.com. Toda la información facilitada por el Usuario para tal fin o cualesquiera otros a través de los formularios del Portal deberá ser veraz.

Los datos obtenidos a través de los formularios del Portal serán incorporados a un fichero automatizado de datos de carácter personal del que es responsable SecretariaDirecta.com, quien les dará un trato confidencial y los utilizará exclusivamente para gestionar la relación con sus clientes y promocionar las actividades de la firma. Finalmente, de conformidad con lo previsto en la legislación en materia de protección de datos, los cancelará, borrará y/o bloqueará cuando resulten inexactos, incompletos o hayan dejado de ser necesarios o pertinentes para su finalidad.

Al cursar un formulario, el Usuario consiente de forma expresa que sus datos podrán ser utilizados para el envío de comunicaciones comerciales por correo electrónico o por cualquier otro medio.

El Usuario podrá revocar el consentimiento prestado y ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a tal efecto a la dirección señalada en la cláusula 1 e indicando de forma visible el concreto derecho que se ejerce.

SecretariaDirecta.com adopta los niveles de seguridad requeridos por el Reglamento de Medidas de Seguridad aprobado por el Real Decreto 994/1999, de 11 de junio. No obstante lo anterior, la seguridad técnica en un medio como Internet no es inexpugnable y pueden existir filtraciones por actuaciones dolosas de terceros.

El Portal, a su vez, incluye enlaces, directorios e incluso instrumentos de búsqueda que permiten al Usuario acceder a otras páginas y portales de Internet (en adelante, 'Sitios Enlazados'). En estos casos, SecretariaDirecta.com actúa como prestador de servicios de intermediación de conformidad con el artículo 17 de la Ley 32/2002, de 12 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y sólo será responsable de los contenidos y servicios suministrados en los Sitios Enlazados en la medida en que tenga conocimiento efectivo de la ilicitud y no haya desactivado el enlace con la diligencia debida.

La existencia de Sitios Enlazados no supone que existan acuerdos con los responsables o titulares de los mismos. Adicionalmente, SecretariaDirecta.com no conoce los contenidos y servicios de los Sitios Enlazados y, por tanto, no se hace responsable por los daños producidos por la ilicitud, calidad, desactualización, indisponibilidad, error e inutilidad de los contenidos y/o servicios de los Sitios Enlazados.

En consecuencia, SecretariaDirecta.com no se responsabiliza de las decisiones tomadas a partir de la información suministrada en el Portal ni de los daños y perjuicios producidos en el Usuario o terceros con motivo de actuaciones que tengan como único fundamento la información obtenida en el Portal.

El acceso al Portal no implica la obligación por parte de SecretariaDirecta.com de controlar la ausencia de virus, gusanos o cualquier otro elemento informático dañino. Corresponde al Usuario, en todo caso, la disponibilidad de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos, por lo que SecretariaDirecta.com no se responsabiliza de los daños producidos en los equipos informáticos de los Usuarios o de terceros durante la prestación del servicio del Portal.

El acceso al Portal requiere de servicios y suministros de terceros, incluidos el transporte a través de redes de telecomunicaciones cuya fiabilidad, calidad, continuidad y funcionamiento no corresponde a SecretariaDirecta.com. Por consiguiente, los servicios provistos a través del Portal pueden ser suspendidos, cancelados o resultar inaccesibles, con carácter previo o simultáneo a la prestación del servicio del Portal.

SecretariaDirecta.com no se responsabiliza de los daños o perjuicios de cualquier tipo producidos en el Usuario que traigan causa de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que produzcan la suspensión, cancelación o interrupción del servicio del Portal durante la prestación del mismo o con carácter previo o posterior.

El presente Aviso Legal se rige en todos y cada uno de sus extremos por la ley española.